Gisselle Hernández
El director de la escuela Eugenio María de Hostos, hizo un llamado a las autoridades del Ministerio de Educación de acogerse al calendario escolar y exigió que los materiales educativos lleguen a tiempo.
Augusto Nova, director de la escuela Eugenio María de Hostos, informó que una de las problemáticas que afecta a este centro es que hasta la fecha no han recibido algunos materiales educativos, entre ellos los registros de manera física.
Con relación a esto, el director Nova, les solicitó a las autoridades del Ministerio de Educación, regirse en base al calendario escolar que fue aprobado por el concejo de educación.
En ese mismo orden, con relación a las raciones alimenticias que son entregadas a los padres de los estudiantes, dijo continúan con dicha entrega como se está establecido, y que de estas solo quedan dos entregas, las cuales están pautadas para el viernes 9 y 23 del mes en curso.
Por otra parte, informó que hace varios días visitaron el Ministerio de Educación, con el objetivo de darle seguimiento a los trabajos de embellecimiento, mejora y construcción del pozo del referido centro.