Director escuela Eugenio María de Hostos destaca problemáticas sector educativo

Gisselle Hernández

El director de la escuela Eugenio María de Hostos, hizo un llamado a las autoridades del Ministerio de Educación de acogerse al calendario escolar y exigió que los materiales educativos lleguen a tiempo.

Augusto Nova, director de la escuela Eugenio María de Hostos, informó que una de las problemáticas que afecta a este centro es que hasta la fecha no han recibido algunos materiales educativos, entre ellos los registros de manera física.

Con relación a esto, el director Nova, les solicitó a las autoridades del Ministerio de Educación, regirse en base al calendario escolar que fue aprobado por el concejo de educación.

En ese mismo orden, con relación a las raciones alimenticias que son entregadas a los padres de los estudiantes, dijo continúan con dicha entrega como se está establecido, y que de estas solo quedan dos entregas, las cuales están pautadas para el viernes 9 y 23 del mes en curso.

Por otra parte, informó que hace varios días visitaron el Ministerio de Educación, con el objetivo de darle seguimiento a los trabajos de embellecimiento, mejora y construcción del pozo del referido centro.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »