Manuel G. Mejía
El cantor del pueblo, Linor de los Santos, ciego pero con mucha fuerza y coherencia en su voz, fue visitado en la mañana de hoy en el sector Villa Majega, por el diputado Julito Fulcar.
Linor De Los Santos figura popular y folclórica, quien se destacó en los 12 años del gobierno del doctor Balaguer, luchando en el PRD contra la represalia política de la época y después en el Partido Revolucionario Moderno contra los gobierno del PLD, dice que aunque sus ojos no puedan ver, su alma tiene vista para distinguir a sus buenos amigos y compañeros de corazón noble.
El diputado Julito Fulcar tras visitar al viejo roble del PRD y hoy del PRM, le llevó un presente material que no quiso que se publicara.
Pero más que esa asistencia personal, se comprometió diligenciarle una pensión digna a Linor de los Santos, más la entrega de otras ayudas mensuales.
Desde la humilde vivienda de Linor de los Santos, ubicada en la calle Basilio de Soto número 26, final norte, sector Villa Majega, el congresista llamó vía celular a importantes funcionarios del gobierno en la capital, los que le aseguraron que le darán la mano amiga al cantor del pueblo.
Por su parte el popular Linor agradeció la visita de su amigo y todas las diligencias que pueda hacer a favor de su familia.
Recordó sus tiempos de lucha por la democracia y a favor del cambio, el que dice se ha logrado, con Luis Abinader, al que considera un presidente del pueblo, que respeta los bienes del pueblo y que no apoya a corruptos.
afirmó que a sus años la única vista que tiene buena es la del alma, con la que puede ver las obras de justicia que se hagan por él y el país.