Gobernadora informa sobre saldo del huracán Elsa sobre Peravia

Manuel G. Mejía

La gobernadora provincial, informó en la mañana de hoy, sobre los daños que causó en la provincia el paso del huracán Elsa por territorio Dominicano.

Dijo que algunas comunidades  se incomunicaron por las crecidas de río y arroyos, citó el caso de la Gina, el Recodo entre otras, pero aseguró que se trabaja en la normalidad de esas vías.

Hizo referencia a árboles que cayeron en algunas comunidades, especificando que se ha estado trabajado en el retiro de los escombros y malezas.

En cuanto a víctimas humanas, hizo referencia a una señora que murió en el sector los Cajuilitos al caerle encima una frágil pared.

La señora gobernadora, profesora Ángela Yadira Báez, destacó el trabajo preventivo desarrollado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ante el anuncio de que vendría el huracán Elsa.

También ofreció detalles de todas las labores puestas en práctica, después del paso del fenómeno atmosférico.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »