Dirigente político del PRM Ruddy Díaz sostiene 70 por ciento militantes aún no reciben un empleo

Luisana Lora

El  dirigente político del Partido Revolucionario Moderno y ex coordinador de campaña en el municipio de Matanzas, Ruddy Díaz sostuvo hoy que el 70% de los militantes en esa zona no han sido nombrados en este gobierno.

Explicó que  saluda la decisión de que nuevas personalidades hayan pasado a las filas de esa entidad política, pero asegura que deben esperar su tiempo para ser parte del tren gubernamental.

Aseguró el también comunicador que son muchas las personas de esa localidad que están en el PRM desde su fundación y a 10 meses del presidente Luis Abinader tomar las riendas del gobierno central aún no ha sido tomado en cuenta.

Reconoce que se ha estado trabajando para posesionar los miembros en las diferentes instituciones del estado, pero entiende se debe seguir gestionando los nombramientos de la decenas de personas que están a  la espera de un empleo.

Se recuerda que en meses anteriores varios miembros se habían  quejado  en contra de altos dirigentes de esa entidad encargados de los empleos, porque no estaban siendo tomados en cuenta para nombramientos, y que aún habían muchas personas que no han podido ser nombradas a pesar de años de dedicación y trabajo en ese partido político.

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Promueven participación de niñas en tecnología durante jornada educativa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐍𝐢𝐧̃𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐓𝐈𝐂, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐟𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃𝐚𝐬

Leer más »

Liceo Francisco Gregorio Billini opera con normalidad; esperan designación de director

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐂𝐚𝐨𝐧𝐚𝐛𝐨 𝐂𝐫𝐮𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐞

Leer más »

Conmemoran el 177 aniversario de la Batalla de Las Carreras

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐢𝐨𝐭𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝟏𝟕𝟕 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬,

Leer más »