Luisana Lora
El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno y ex coordinador de campaña en el municipio de Matanzas, Ruddy Díaz sostuvo hoy que el 70% de los militantes en esa zona no han sido nombrados en este gobierno.
Explicó que saluda la decisión de que nuevas personalidades hayan pasado a las filas de esa entidad política, pero asegura que deben esperar su tiempo para ser parte del tren gubernamental.
Aseguró el también comunicador que son muchas las personas de esa localidad que están en el PRM desde su fundación y a 10 meses del presidente Luis Abinader tomar las riendas del gobierno central aún no ha sido tomado en cuenta.
Reconoce que se ha estado trabajando para posesionar los miembros en las diferentes instituciones del estado, pero entiende se debe seguir gestionando los nombramientos de la decenas de personas que están a la espera de un empleo.
Se recuerda que en meses anteriores varios miembros se habían quejado en contra de altos dirigentes de esa entidad encargados de los empleos, porque no estaban siendo tomados en cuenta para nombramientos, y que aún habían muchas personas que no han podido ser nombradas a pesar de años de dedicación y trabajo en ese partido político.