/ Escrita por Manuel G. Mejía /
Peravia, RD.- El empresario y dirigente cafetalero, Jorge Guerrero, quien es presidente del movimiento cafetalero Acción Comunitaria, anunció que procurando el bienestar de un amplio sector empobrecido de la zona alta de la provincia, ha decido ofrecerle todo su apoyo al PRM y al presidente Luis Abinader.
Jorge Guerrero, sostiene que tiene un compromiso con los habitantes de la parte alta de la ciudad y de la zona montañosa y que el mismo consiste en el logro de niveles adecuados de vida.
Asegura que al no poder lograrlo en el gobierno pasado por los obstáculos que colocaban algunos sectores a sus proyectos, ahora está contando con la mano amiga del diputado Julito Fulcar quien ya encamina esfuerzos porque se mejoren las vías de acceso a la zona cafetalera banileja.
Dice que ha vuelto a la casa real del doctor Peña Gómez donde están los que han seguido sus ideales de progreso y bienestar para el país y al respecto, señaló que esa casa, es el Partido Revolucionario Moderno, donde están muchos hombres valiosos a los que llegó a apoyar cuando se encontraban en el PRD.
Afirma que desde el Partido Revolucionario Moderno y con el apoyo del diputado, Julito Fulcar, hará que la situación cambie a favor de los humildes caficultores y agricultores de las montañas banilejas.