Gisselle Hernández
Baní, RD.- Una madre, sumida en la desesperación y la impotencia denunció que hace aproximadamente un hijo suyo desapareció y hasta el momento nada sabe de su vástago por lo que solicitó apoyo a las autoridades y a la ciudadanía.
La señora Cristobalina Rossy Roa, residente en los Barracones, denunció la desaparición de hijo hace aproximadamente 2 meses. Maritza, una madre que se encuentra desesperada, suplica porque su hijo Wagner Robert Peguero Rossy, de 33 años de edad, aparezca sano y a salvo.
Maritza, nativa de Quija Quieta, pero quien habita hace muchos años en Los Barrancones, narró que su hijo salió hace casi dos meses, alrededor de las 11 de la noche a poner una recarga, pero desde entonces no aparece.
Según esta madre, además del sufrimiento que le genera no saber del paradero de su hijo Wagner, este se intensifica al saber que su hijo había recibido amenaza de muerte de un señor de Baní, del cual no ofreció nombre.
Cristobalina dijo que anteriormente su hijo sabía durar hasta 3 días sin regresar a casa, pero nunca había llegado a este extremo.
Asimismo explicó que antes de dirigirse a la Policía Nacional, prefirió hacerle un llamado a su hijo a través de los medios de comunicación, para que si este logra escucharlo, sepa que tiene una madre y familia esperanzada esperando por su regreso.