Convierten, nuevamente, escuela abandonada en vertedero

La escuela en abandono ubicada en la calle Nuestra Señora de Regla en la zona Norte se ha convertido nueva vez en vertedero improvisado.

A juzgar por las imágenes el cumulo de basura que se encuentra en la escuela abandonada en la referida zona es preocupante, el hedor nauseabundo y la proliferación de mosquitos habitan en el área.

Personas residentes en la localidad, fuera de cámaras, afirmaron a este medio que personas de otras zonas se trasladan en motores y vehículos a tirar en esa área desechos sin que ninguna autoridad los detenga.

Piden al ayuntamiento municipal buscar una solución inmediata por que de seguir como esta, será un vertedero gigante.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: