Por Gisselle Hernández.
El regidor y dirigente comunitario, Miguel Báez, realizó una invitación a la comunidad de Cañafistol, para que digan presente en la Asamblea Comunitaria del Presupuesto Participativo.
Miguel Báez, regidor del municipio de Baní, invitó a la comunidad de Cañafistol en General, a que participen en la asamblea que se estará llevando a cabo mañana martes 13 de julio, a las 6 de la tarde, donde podrán solicitar las obras que entiendan necesita esta comunidad. Informó que la más votada será la que se realizará por medio del presupuesto participativo.
Dijo que la comunidad debe participar en esta actividad, además de permanecer unidos, para que identifiquen cual es el mayor problema que afecta a esa demarcación y les sea solucionado por medio de este presupuesto.
En otro orden, a pesar de la lluvia del día, Luis José Santana, miembro de Lideres Emprendedores, en conjunto con el regidor Miguel Báez, decidieron salir a las calles de esa comunidad, con el objetivo de brindar una mano amiga a los residentes de Cañafistol.