En sector Villa Carmen, piden demolición de pared

Por Gisselle Hernández.
Los residentes del sector Villa Carmen, conocido como el barrio La Paja, exigen demolición de pared.

Rebosados de enojo y desesperación se mostraron los residentes del barrio La Paja, en solicitud de que sea demolida una pared que no cuenta con seguridad alguna y que bien podría dañar a las personas que viven cerca de esta.

Exigen que las autoridades acudan a ese sector para proceder con la demolición de la misma, puesto que las personas que viven debajo de esta, se encuentran envueltos en un miedo constante de que dicha pared le caiga encima.

Se recuerda que hace aproximadamente dos meses, tres miembros de una familia perdieron la vida a causa del derrumbe de una parte de esa pared, razón por la cual se intensifica la protesta en solicitud de que sea demolida completamente.

Los residentes en esta zona, cuentan que viven sumergidos en el temor de que ellos sean las próximas víctimas mortales, especialmente al encontrarnos en temporada ciclónica.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Defensa Civil de Peravia anuncia cierre de 13 balnearios por Semana Santa 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝟏𝟑 𝐛𝐚𝐥𝐧𝐞𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟔,

Leer más »

INESPRE pone a la venta combos económicos para Semana Santa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄) 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Cuestionan discurso presidencial y advierten impacto económico en la población

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐁𝐞𝐥𝐭𝐫𝐞́ 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐨́ 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫, 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐜𝐮𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬

Leer más »