Liga Estrellas de Jordan organiza su primer torneo superior de baloncesto masculino

Por Gisselle Hernández.
Esta tarde se llevó a cabo en el polideportivo de esta ciudad de Baní, el primer torneo superior de baloncesto masculino, de la liga Estrellas de Jordan.

Este torneo, denominado “Superior de los padres”, se estará realizando durante un mes, los miércoles, viernes y sábados y en este participarán 7 clubes de esta provincia, entre ellos, Santa Rosa, Villa Majega, Pueblo Nuevo, Santa Cruz y Ana Reyes.

Jesús García, mejor conocido como Jordan, expresó estar agradecido con la Dirección de Deporte por el apoyo que le ha brindado a este torneo, así como también a los patrocinadores de la referida competencia deportiva, entre ellos Trébol Cable, Agencia de Cambio Melo y Julio Peña.

Respecto a las medidas que se estarán tomando durante el tiempo que conlleve este torneo, Jordan informó que la instalación estará recibiendo solo el 50% de su capacidad, lo que sería menos de 200 personas, que tendrán que utilizar correctamente la mascarilla, además de que serán desinfectados al momento de ingresar al lugar.

Asimismo dijo que los jugadores tendrán que presentar su tarjeta de vacunación, donde estos deben tener al menos la primera dosis aplicada.

En ese orden, Jordan procedió a invitar a la provincia Peravia a que acudan a este torneo los días programados.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Movimiento de Mujeres Trabajadoras denuncia alza del costo de vida y precariedad salarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬

Leer más »