Dirigentes del PRM montan piquete frente a Punta Catalina en reclamo de empleos para su militancia

«SOSTIENEN QUE HAN SIDO ABANDONADOS»

Por Luisana Lora

Peravia.- La militancia Perremeista está que arde! ya que son muchos los compañeros y compañeras de esa base política que no han sido favorecidos con algún empleo, según sostienen dirigentes que se movilizan en favor de que se les brinde una respuesta efectiva.

Sorpresivamente se presentaron varios dirigentes del PRM a las inmediaciones de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina tomando el área frontal como escenario de piquetes en demanda de empleos para su militancia.

Miembros del Partido Revolucionario Moderno demandan los empleos prometidos en campaña por dirigentes políticos, resaltando la alegada altanería e indisponibilidad por parte de algunos funcionarios del gobierno quienes les han dicho que no tienen compromisos políticos con ellos.

Esmerlin Valdez uno de los manifestantes, por ejemplo, dijo que han tratado de comunicarse con la dirección de la Central Termoeléctrica y en tal sentido le han extendido comunicaciones por escrito, sin recibir respuesta alguna. dijo que se sienten indignados e impotentes ya que no tienen una respuesta que ofrecerle a sus compañeros y dirigentes.

Expresó que tienen conocimientos, datos y pruebas de que están nombrando personas que muchas veces no se corresponden con la militancia que luchó para ganar la presidencia.  De su lado Júnior González sostuvo que tienen en sus manos el acuse de recibo de la comunicación que le han extendido a la citada institución y en ese sentido se sienten optimistas y creen que le pondrán atención a los reclamos de la provincia, a los reclamos de un partido que ganó las elecciones y necesita colocar sus dirigentes por lo que donde quiera que haya una institución se estarán presentando de manera educada en reclamo de empleos ya que esa es la consigna EMPLEOS PARA NUESTRA MILITANCIA y para todo aquel que tenga capacidad en la provincia y pueda desempeñar un buen empleo, sostuvo Ramírez.

De su lado, Wilton Valdez entiende que han sido abandonados porque no se la ha dado respuesta a los dirigentes. Contó que desde agosto del año pasado se dirigió a Punta Catalina, entregó comunicaciones y se reunió con el señor Francisco Núñez quien alegadamente le refirió que el no tiene compromiso político, sin embargo sostuvo Valdez que ellos si tienen compromiso político por lo que seguirán luchando a favor de que las bases y los dirigente que lucharon en la pasada contienda electoral para que Luis Abinader asumiera la presidencia como al efecto fue logrado reciban un empleo digno, razón por la cual se siente muy molesto cuando se encuentra con funcionarios que alegan que no tienen ningún compromiso político. sostuvo el indignado dirigente perremeista. Esperan de las autoridades pertinentes su rápida intervención, para que puedan ser empleados los dirigentes políticos que lucharon para que Luis Rodolfo Abinader sea presidente.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Playa Le Playé de Paya

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐞, 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢 𝐒𝐨𝐭𝐨,

Leer más »

INESPRE vende productos a bajo costo en Expo Mango 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄) 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐞𝐠𝐚 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐚

Leer más »

Expo Mango 2026 supera expectativas de asistencia y ventas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐫𝐢𝐚

Leer más »