Gisselle Hernández / Carmen Iris Sierra
El señor Negro Sepúlveda, residente en la calle San Martín de Villa Fundación, informó que la denuncia realizada anteriormente a las autoridades del servicio nacional de salud en la zona sobre el daño que le causa la rampa que da paso a la Policlínica de esta comunidad, no ha sido resuelto.
Sepúlveda notificó que se ha quedado a la espera de que recurran a ofrecerle solución ante el problema que ya ha sido notificado a la Dirección Provincial de Salud.
Dijo que no quiere pasar por encima de ellos, pero que de no ser resuelto en los próximos días, se verá en la obligación de proceder a buscarle la solución por sus propios medios.
Como consecuencia de esto, en los días en que se presentaron las lluvias por la tormenta Elsa, Sepúlveda notificó que su casa sufrió inundaciones, donde se vio obligado a estar de manera constante sacando el agua y tierra que penetraba a su vivienda.
Ratificó que les da a las autoridades una semana para que resuelvan esto, alegando que solo él sabe lo mal que la está pasando.
Se recuerda, que esta rampa, la cual fue construída para que los vehículos pasaran a la Policlínica de la referida comunidad, y por la cual pasa una estrecha canaleta, trae como consecuencia que los desechos caigan directamente a la vivienda del señor Negro Sepúlveda, , al igual que al momento de haber lluvias penetre a su domicilio líquido, tierra y todo tipo de basura, según su denuncia.