INAPA y Ayuntamiento de Baní trabajan en corrección de averías

Redacción

Baní, prov. Peravia.- La dirección provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados en coordinación con el Ayuntamiento de Baní trabaja en la corrección de averías y fugas de agua en las calles que serán favorecidas con el remozamiento de la capa asfáltica.

Entre ayer lunes y hoy martes, brigadas del departamento de Operaciones de INAPA-Peravia junto a las de Planeamiento Urbano de la Alcaldía del municipio cabecera de la provincia Peravia, trabajó en la reparación de dos averías en la línea de distribución de tres pulgadas en la calle Presidente Billini esquina Alejandro Acosta, una de las vías principales de la ciudad y que actualmente está siendo remozada.

Para que el equipo técnico de INAPA pudiera corregir la avería, fue necesario utilizar maquinaria pesada, la cual fue suministrada por el cabildo local.

La nota de prensa enviada a este medio señala que INAPA Peravia y el Ayuntamiento de Baní, mantienen una agenda de trabajo coordinada, para intervenir de forma oportuna las calles que serán favorecidas con la repavimentación, a fin de que no se produzcan averías en las vías remozadas.

Luis Cruz, director provincial del INAPA y Santo Ramírez, alcalde de la ciudad, dan cumplimiento al convenio interinstitucional suscrito por ambas entidades en diciembre pasado, en el que acordaron trabajar de la mano, para beneficio de la colectividad del municipio Baní.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

INAIPI realiza encuentro regional para fortalecer la gestión técnica de los equipos en la zona Sur

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐚 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 (𝐈𝐍𝐀𝐈𝐏𝐈) 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

DIGESETT conmemora su 29 aniversario con misa en la Catedral Nuestra Señora de Regla

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓) 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐠𝐞́𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐧𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Carolina Mejía visitará Peravia este domingo; juramentará equipo provincial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 “𝐂𝟐𝟖 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐌𝐞𝐣𝐢́𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚”, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞

Leer más »