Redacción
Baní, prov. Peravia.- La dirección provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados en coordinación con el Ayuntamiento de Baní trabaja en la corrección de averías y fugas de agua en las calles que serán favorecidas con el remozamiento de la capa asfáltica.
Entre ayer lunes y hoy martes, brigadas del departamento de Operaciones de INAPA-Peravia junto a las de Planeamiento Urbano de la Alcaldía del municipio cabecera de la provincia Peravia, trabajó en la reparación de dos averías en la línea de distribución de tres pulgadas en la calle Presidente Billini esquina Alejandro Acosta, una de las vías principales de la ciudad y que actualmente está siendo remozada.
Para que el equipo técnico de INAPA pudiera corregir la avería, fue necesario utilizar maquinaria pesada, la cual fue suministrada por el cabildo local.
La nota de prensa enviada a este medio señala que INAPA Peravia y el Ayuntamiento de Baní, mantienen una agenda de trabajo coordinada, para intervenir de forma oportuna las calles que serán favorecidas con la repavimentación, a fin de que no se produzcan averías en las vías remozadas.
Luis Cruz, director provincial del INAPA y Santo Ramírez, alcalde de la ciudad, dan cumplimiento al convenio interinstitucional suscrito por ambas entidades en diciembre pasado, en el que acordaron trabajar de la mano, para beneficio de la colectividad del municipio Baní.