INAPA y Ayuntamiento de Baní trabajan en corrección de averías

Redacción

Baní, prov. Peravia.- La dirección provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados en coordinación con el Ayuntamiento de Baní trabaja en la corrección de averías y fugas de agua en las calles que serán favorecidas con el remozamiento de la capa asfáltica.

Entre ayer lunes y hoy martes, brigadas del departamento de Operaciones de INAPA-Peravia junto a las de Planeamiento Urbano de la Alcaldía del municipio cabecera de la provincia Peravia, trabajó en la reparación de dos averías en la línea de distribución de tres pulgadas en la calle Presidente Billini esquina Alejandro Acosta, una de las vías principales de la ciudad y que actualmente está siendo remozada.

Para que el equipo técnico de INAPA pudiera corregir la avería, fue necesario utilizar maquinaria pesada, la cual fue suministrada por el cabildo local.

La nota de prensa enviada a este medio señala que INAPA Peravia y el Ayuntamiento de Baní, mantienen una agenda de trabajo coordinada, para intervenir de forma oportuna las calles que serán favorecidas con la repavimentación, a fin de que no se produzcan averías en las vías remozadas.

Luis Cruz, director provincial del INAPA y Santo Ramírez, alcalde de la ciudad, dan cumplimiento al convenio interinstitucional suscrito por ambas entidades en diciembre pasado, en el que acordaron trabajar de la mano, para beneficio de la colectividad del municipio Baní.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Odontólogos llaman a fortalecer la prevención de la salud bucal en República Dominicana

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐨𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐝𝐨𝐧𝐭𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨𝐬, 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́

Leer más »

Residente de Las Colinas pide al alcalde reparar calle y construir contenes

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐃𝐚𝐦𝐚, 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞

Leer más »

Onda tropical y polvo sahariano mantienen lluvias y altas temperaturas en varias provincias

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐫𝐨𝐩𝐢𝐜𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐳𝐨𝐧𝐚𝐬

Leer más »