Por: Derca González
El cabildo de Nizao inició hoy el remozamiento del polideportivo con miras al encuentro de balonmano entre México y el equipo local a efectuarse el próximo viernes.
Ya lucen diferentes tanto la fachada principal y los laterales de la instalación deportiva al igual que las paredes de los cubículos donde se encuentran la cafetería, los baños y el salón de utilería.
Sin embargo es bueno señalar que los trabajos aún empiezan y faltan los marcos de fútbol y el tabloncillo entre otros arreglos que demanda el multiuso.
Este martes una Comisión de munícipes que forma parte del Comité de recibimiento del equipo mexicano visitó a la gobernadora Yadira Báez la cual se comprometió a que el equipo de balonmano de Nizao salga airoso en el encuentro amistoso con las jugadoras de México.
Hasta el momento, conforme han manifestado los dirigentes deportivos dela zona, el encargado de deporte a nivel provincial no ha ofrecido su colaboración para resolver uno de los problemas que aquejan la instalación deportiva.