Por: Manuel G. Mejía
Un menor de 16 años de edad que había sido herido de bala por delincuentes cuando intercedía en momento que atracaban a un vecino, murió en la tarde de ayer.
Carlos Manuel Arias fue impactado de bala el día 21 del cursante mes en el sector el Maní y a consecuencia de las heridas recibidas falleció en el día de ayer.
Su cadáver, como se acostumbra en estos casos, las autoridades lo remitieron al instituto regional de ciencias forense para ser sometido a autopsia.
Sobre la muerte del menor Carlos Manuel Arias, el legista Walter López, ofreció los siguientes detalles: “Carlos Manuel Arias de 16 años el día 21 recibió una herida de arma de fuego en el abdomen, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Nuestra Señora de Regla, llevado a sala de cuidados intensivos fue re- intervenido y lamentablemente ayer falleció”.
Abundó el especialista que “la causa de muerte fue producto de una herida por proyectil de arma de fuego en el octavo espacio intercostal izquierdo que le produjo lesión de intestino, una nefrectomía, se le extirpó un riñón, con un orificio de salida en la región paravertebral izquierda.
Explicó que “ese cuerpo fue enviado ayer al Instituto Regional de Ciencias Forenses donde se hizo un procedimiento de autopsia”.