Desarrollan taller sobre administración municipal y manejo del sistema de monitoreo

Por: Manuel G. Mejía

Baní, prov. Peravia.- Un taller de administración municipal y  buen manejo del sistema de monitoreo de los Ayuntamientos de la región Valdesia, se desarrolló en la mañana de este miércoles en la Sala Capitular.

En la actividad disertó Herly  González encargado de participación social quien habló sobre los compromisos de los Ayuntamientos de construir las obras que están dentro de sus obligaciones. También se refirió al presupuesto participativo que  es el resultado del compromiso de atención de los Cabildos a los reclamos de los distintos sectores. Dijo que con la implementación del presupuesto participativo se escucha la voz del pueblo quien en consecuencia es él que selecciona sus obras.

En el evento estuvieron presentes representantes de los Ayuntamientos de la región Valdesia que comprende, Azua, Ocoa, Baní y San Cristóbal. En la actividad del SISMAP también habló el técnico, Jorge Estephan, coordinador de la regional Valdesia quien  explicó sobre el papel que juega la institución en beneficio de la buena eficiencia de los Cabildos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

¿ESTAMOS DESPROTEGIDOS?

Con o sin interrogante, podemos afirmar que Baní está a merced de la delincuencia. Estamos desprotegidos, sin autoridades en condiciones de frenar los actos delictivos.

Leer más »