Por: Manuel G. Mejía
Una madre soltera y emprendedora del sector el Manguito de la comunidad Rio Arriba, ha visto parte de sus esfuerzos por lograr su superación, frustrados, tras un incendio devorarle un pequeño salón que operaba en su vivienda.
Evelin Ortiz, quien pretendía echar hacia adelante, recibió un duro golpe cuando el pasado sábado un fuego destruyó su vivienda y salón para quedar en la intemperie y desamparada.
La pobre mujer que en la semana pasada estaba repleta de optimismo perdió todos sus ajuares, vestimentas, los equipos de su salón y hasta 75 mil pesos que había adquirido como préstamo por parte de una institución bancaria.
El siniestro le destruyo sus camas, muebles, equipos eléctricos como nevera, abanicos, televisores, una bomba de agua, mas todas sus herramientas de trabajo de su salón conocido como DE EVELIN.
En estos momentos de tristeza la joven mujer llora de impotencia e implora por ayuda para volver a caminar por los senderos del trabajo honrado y productivo.
Evelin Ortiz ha caído en la peor situación de su vida al perder lo que con mucho sacrificio había adquirido.
El fuego que ha arruinado a esta madre, ocurrió el pasado sábado en horas de la noche al parecer producto de un alto voltaje en el sistema energético en la zona.
La casa y salón de belleza de Evelin convertido en cenizas por un voraz incendio se encuentra ubicado en Rio Arriba por la carretera que comunica con el Limonal en el sector denominado El manguito y allí envuelta en su dolor espera delas manos generosas y solidarias de asistencia, para poder levantarse…