Fuego destruye los sueños de una madre soltera, solicita ayuda para poder levantarse

Por: Manuel G. Mejía

 Una madre soltera y emprendedora del sector el Manguito de la comunidad Rio Arriba, ha visto parte de sus esfuerzos por lograr su superación, frustrados, tras un incendio devorarle un pequeño salón que operaba en su vivienda.

Evelin Ortiz, quien pretendía echar hacia adelante, recibió un duro golpe cuando el pasado sábado un fuego destruyó su vivienda y salón para quedar en la intemperie y desamparada.

La pobre mujer que en la semana pasada estaba repleta de optimismo perdió todos sus ajuares, vestimentas, los equipos de su salón y hasta 75 mil pesos que había adquirido como préstamo por parte de una institución bancaria.

El siniestro le destruyo sus camas, muebles, equipos eléctricos como nevera, abanicos, televisores, una bomba de agua, mas todas sus herramientas de trabajo de su salón conocido como DE EVELIN.

En estos momentos de tristeza la joven mujer llora de impotencia e implora por ayuda para volver a caminar por los senderos del trabajo honrado y productivo.

Evelin Ortiz ha caído en la peor situación de su vida al perder lo que con mucho sacrificio había adquirido.

El fuego que ha arruinado a esta madre, ocurrió el pasado sábado en horas de la noche al parecer producto de un alto voltaje en el sistema energético en la zona.

La casa y salón de belleza de Evelin convertido en cenizas por un voraz incendio se encuentra ubicado en Rio Arriba por la carretera que comunica con el Limonal en el sector denominado El manguito y allí envuelta en su dolor espera delas manos generosas y solidarias de asistencia, para poder levantarse…

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Congreso modificará 18 artículos del Código Penal antes de su entrada en vigencia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝟏𝟖 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐞𝐲 𝟕𝟒-𝟐𝟓 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐲𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Dirigencia del PRM en Baní sostendrá dos reuniones este sábado para coordinar proceso interno

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌), 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚́𝐧, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨

Leer más »

RD Vial inicia operativo de limpieza y mantenimiento en la avenida Fabio F. Herrera y otras vías

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐑𝐃 𝐕𝐢𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐢𝐨 𝐅. 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥

Leer más »