Fuego destruye los sueños de una madre soltera, solicita ayuda para poder levantarse

Por: Manuel G. Mejía

 Una madre soltera y emprendedora del sector el Manguito de la comunidad Rio Arriba, ha visto parte de sus esfuerzos por lograr su superación, frustrados, tras un incendio devorarle un pequeño salón que operaba en su vivienda.

Evelin Ortiz, quien pretendía echar hacia adelante, recibió un duro golpe cuando el pasado sábado un fuego destruyó su vivienda y salón para quedar en la intemperie y desamparada.

La pobre mujer que en la semana pasada estaba repleta de optimismo perdió todos sus ajuares, vestimentas, los equipos de su salón y hasta 75 mil pesos que había adquirido como préstamo por parte de una institución bancaria.

El siniestro le destruyo sus camas, muebles, equipos eléctricos como nevera, abanicos, televisores, una bomba de agua, mas todas sus herramientas de trabajo de su salón conocido como DE EVELIN.

En estos momentos de tristeza la joven mujer llora de impotencia e implora por ayuda para volver a caminar por los senderos del trabajo honrado y productivo.

Evelin Ortiz ha caído en la peor situación de su vida al perder lo que con mucho sacrificio había adquirido.

El fuego que ha arruinado a esta madre, ocurrió el pasado sábado en horas de la noche al parecer producto de un alto voltaje en el sistema energético en la zona.

La casa y salón de belleza de Evelin convertido en cenizas por un voraz incendio se encuentra ubicado en Rio Arriba por la carretera que comunica con el Limonal en el sector denominado El manguito y allí envuelta en su dolor espera delas manos generosas y solidarias de asistencia, para poder levantarse…

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Jóvenes lanzan movimiento ambiental en favor de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐕𝐚𝐥𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚,

Leer más »

Ciudadanos celebran asfaltado en sector Los Piniises de Carretón

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐤𝐥𝐢𝐧 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐬 𝐏𝐢𝐧𝐢𝐢𝐬𝐞𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥

Leer más »

Anthony Franco llama a reforzar prevención de feminicidios

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐀𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲

Leer más »