La cabria y Sabana larga demanda asfaltado de sus calles

Por: Suleika Sepúlveda / Carmen Iris Sierra

Dirigentes comunitarios en las comunidades de la Cabría y Sabana Larga, demandaron de las autoridades provinciales el arreglo de las calles para que esta localidad sea conectada con la carretera que los comunica con el distrito municipal del Limonal.

Roberto Ramírez residente en las Cabría, explicó que en la gestión del pasado gobierno algunos trabajos de asfaltado fueron ejecutados en esa comunidad incluyendo la pavimentación de la calle principal, trabajos que no fueron culminados mostrándose en mal estado lo poco que se realizó hasta el punto de volverse intransitable en tiempos de lluvia.

Ramírez pidió a las autoridades de la provincia gestionar un programa de asfaltado que beneficie las comunidades de la Cabría y Sabana Larga, indicando que por el deterioro en que se encuentra ya se han producido varios accidentes.

En esos mismos términos se expresó Donato Aybar quién dijo que desde hace mucho tiempo los moradores de esas localidades vienen demandando el asfaltado de sus vías, para que se le haga más fácil dirigirse hasta tras comunidades con más facilidad.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

¿ESTAMOS DESPROTEGIDOS?

Con o sin interrogante, podemos afirmar que Baní está a merced de la delincuencia. Estamos desprotegidos, sin autoridades en condiciones de frenar los actos delictivos.

Leer más »