Presentarán ante TAP a implicado en muerte de hijo de Wilson Chiguá

Manuel G. Mejía

Peravia, RD.- Mañana será presentado ante el Tribunal de Atención Permanente, uno de los implicados en la muerte del hijo de Wilson Chiguá, identificado como César Augusto Troncoso Peña.

Jorge de los Santos, abogado de la familia Carrasco, al informar a Peravia Noticias sobre la solicitud para mañana de aplicación de medida de coerción contra César Augusto Troncoso Peña, dijo que con relación al caso de la muerte de Wilson Carrasco Báez, “niño”, hay varias personas que tendrán que responder por el hecho de sangre.

Afirma el abogado de la familia “Chiguá” que todos los que tengan que ver con el crimen, tendrán que caer y que en ese sentido, se trabaja. Afirma Jorge de los Santos que hay personas de ambos sexos que tendrán que responder por la muerte del joven, Wilson Carrasco Báez, mejor conocido como “niño”.

Aseguró que no descansará ni un instante en la persecución de los asesinos, de ese joven valioso  integrante de una familia que lo único que ha practicado en este pueblo es el bien y la solidaridad con todos los necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

¿ESTAMOS DESPROTEGIDOS?

Con o sin interrogante, podemos afirmar que Baní está a merced de la delincuencia. Estamos desprotegidos, sin autoridades en condiciones de frenar los actos delictivos.

Leer más »