Regidora vocera PRM anuncia aspiraciones a la Secretaría Municipal de su partido

Por: Manuel G. Mejía

La regidora y vocera del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en la sala capitular, Carolina Díaz, anunció sus aspiraciones a la secretaría general de su entidad en el municipio.

La también dirigente comunitaria, dijo que procurará llegar a la secretaría general de su partido para volcar todos sus esfuerzos a favor de la institucionalidad de su partido y en acciones directas en beneficio de la militancia de su agrupación.

Carolina al anunciar que aspira a ser la secretaria general del comité municipal del PRM, dijo que “pueden tener la seguridad que seré una voz alta en procura de proyectos en los que se incluya a la militancia de mi partido”.

Dijo que hará todo lo posible, porque a las bases del PRM se le tome en cuenta en los puestos públicos y en toda iniciativa que tienda a beneficiarlas en todos los órdenes.

Carolina Díaz, afirmó que está segura que como mujer será la secretaria general del PRM, con el apoyo de la militancia, la que necesita en estos momentos de una mejor representación que pueda diligenciar preparación y trabajo para los perremeistas.

 

 

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »