Por: Suleika Sepúlveda / Carmen Iris Sierra
Una dirigente comunitaria del barrio El Padre pidió a las autoridades municipales el arreglo de las calles en esa localidad.
Cruz Melania Pimentel, quien reside en la calle dos del referido sector, manifestó que luego que el INAPA realizara los trabajos de acometidas de tuberías para que los lugareños de esa zona se abastezcan de agua, las autoridades responsables se han olvidado del mal estado que se encuentran esas vías. La lugareña indicó que hace alrededor de un año que vienen padeciendo este mal, viéndose afectados algunos niños debido a la gran polvareda que los vehículos levantan a la hora de transitar. Hizo un llamado a las diferentes autoridades de la provincia para que con estos trabajos de asfaltado que están realizando se dirijan hasta los diferentes sectores que en verdad necesitan que sus calles sean intervenidas.
CAÑAFISTOL
Una señora en la comunidad de Cañafistol, la cual se vio afectada durante las lluvias de la tormenta Elsa, pidió a las diferentes autoridades una mano amiga. Kenia Margarita Báez, explicó que debido a las lluvias producidas en días pasados al techo de su hogar le calló un árbol encima ocasionándole algunas pérdidas, pero que por vergüenza no había querido hacerlo público.
La señora dio las gracias al regidor perremeista de esa misma comunidad Miguel Báez quien inmediatamente supo de su caso hizo contacto con ella para ayudarla. Kenia señaló que a parte de las pérdidas en su hogar que obtuvo debido a las lluvias registradas en pasados días, también necesita de las autoridades y la población para poder costear sus medicamentos que son de alto costo mensualmente.