Un joven de la comunidad las Tablas denunció ante este medio que por retirarse de vender drogas junto a un amigo, ya este se encuentra baleado en un centro de salud de la capital, mientras lo buscan para matarlo.
Ángel Báez, quien afirmó que ha tenido que esconderse tras su decisión, asegura que a su compañero Aldo Manuel Núñez, lo impactaron de bala el sábado en un colmado de Galeón y que se encuentra gravemente herido en un centro de salud de Santo Domingo.
Dice Ángel Báez que tanto a el como su amigo Aldo Manuel Núñez le vendían en las tablas sustancias narcóticas, a dos presuntos traficantes que operan en la provincia, uno identificado como Adony y al otro como Riego Melo.
Con relación al señor Riego Melo, refiere que supuestamente es un traficante poderoso que suple la mayoría de los puntos de la provincia, pero que cuenta con mucho apoyo.
Reitera que al retirarse de ese ilícito negocio junto a su compañero Aldo Manuel Núñez, los presuntos traficantes han decidido eliminar a ambos.
Con relación al supuesto punto de drogas que administraban en las tablas, refiere que el mismo se encuentra frente al cuartel policial de las tablas.
El denunciante solicitó por este medio una entrevista con la señora gobernadora provincial para darle detalles, sobre los alegados traficantes riego Melo Adony quien se ha propuesto matarlo tanto a él como como Aldo quien ya fue baleado.