Pre candidato del PLD es acogido con mucha simpatía en visita realizada a la provincia Peravia

El pre-candidato a presidente de la República por el Partido de la Liberación Dominicana Abel Martínez giró una visita ayer a la provincia Peravia donde fue recibido por altos dirigentes, autoridades electas y miembros de esa organización política.

Abel Martínez, quien se perfila como el candidato del Partido De la Liberación Dominicana, por la amplia simpatía que concita fuera y dentro de su partido, visito los tres municipios de la provincia Nizao, Matanzas y Baní donde fue recibido en cada uno por una multitud de seguidores y miembros del partido morado quienes le manifestaron todo su apoyo a sus aspiraciones, bajo el lema de que quien cambia una ciudad, cambia un país, refiriéndose a que Abel Martínez ha logrado posicionar a Santiago como la segunda ciudad más importante a nivel nacional.

En los actos además se destacó su gerencia y capacidad, puestas de manifiestas no solo como alcalde de Santiago, posición que ha ganado en dos ocasiones consecutivas, sino como fiscal, diputado y presidente de la Cámara Baja, cargo que ostentó durante seis años.

El político, educador y abogado, miembro del Comité Central y del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana fue recibido en el Casino de Peravia por el ex senador y miembro del comité central Wilton Guerrero y la ex gobernadora y miembro del comité central Nelly Melo, así como por el miembro del comité político Rafael Hidalgo y otros miembros del importante organismo.

También estuvieron presentes los también miembros del comité central del PLD María Guerrero, José Andújar, la alcaldesa de Matanzas Susy Perez, German Báez, el director de Santana Yeison Guerrero, Orlando Tejeda, así también los dirigentes políticos Vantroi Suazo, Tomas Arias entre muchos otros más que reiteraron su apoyo a quien representa el camino más corto para llegar al poder en el 2024, expresó la dirigencia morada.

De su lado Abel Martínez tras criticar duramente la situación económica actual con el alza de los productos de la canasta familiar así como de los combustibles, la inseguridad ciudadana y otros factores, garantizó que está entregado en cuerpo y alma, en las calles, para que en el 2024 los dominicanos y dominicanas recuperen el equilibrio social y el progreso.

 

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Mujer embarazada denuncia presunta agresión de agentes de la Digesett durante intento detención

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝟐𝟕 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲

Leer más »

JCE dejará de emitir cédulas en el formato actual a partir de febrero de 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞, 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝟏 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐞́𝐝𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »

Enfermeras del hospital Nuestra Señora de Regla realizan huelga por suspensión de encargada de enfermería

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞

Leer más »