UN PASO HACIA LA MUERTE…

Nadie desconoce las implicaciones que conlleva introducirse en el bajo mundo de las drogas. Desde el consumidor enfermo hasta el distribuidor perverso están atrapados en las redes  de un flagelo que atenta contra la vida humana. El primero, destruyéndose así mismo,  y el segundo, corriendo constantes riesgos que pueden acarrearles la muerte. De hecho son muchos los jóvenes que hoy no están para contarnos sus historias a raíz de haber sido seducidos por elementos del bajo mundo que luego terminan siendo sus verdugos.

Pocos desconocen uno de los principios que enarbolan los cárteles del narcotráfico: “El que entra no sale”.

Esa sentencia, salvo algunas excepciones, equivale a la pena de muerte. Esa es la tragedia que están sufriendo decenas de jóvenes que han decidido escapar de ese círculo vicioso y hoy son perseguidos e intimidados para que prosigan en el sucio negocio.  Así le está ocurriendo a un joven de la comunidad de Las Tablas, quien acaba de denunciar ante este medio informativo, que por retirarse de vender drogas junto a un amigo, ya este resultó baleado y se encuentra recluido en un centro asistencial de la ciudad capital, mientras que a él lo buscan para asesinarlo.

La afirmación la hizo Ángel Báez, quien según expresó, ha tenido que esconderse, luego de haber decidido dejar el negocio ilícito.

Sin embargo, el que no corrió con la buena suerte fue su compañero y amigo Aldo Manuel Nuńez, a quien impactaron de bala el pasado sábado en un colmado de Galeón y que se encuentra gravemente herido. Pero lo peor del caso es que, según la versión de Ángel Báez, él y su amigo le vendían sustancias narcóticas en Las Tablas, a dos presuntos narcotraficantes que operan a sus anchas en esta provincia Peravia, a quienes identifica por sus nombres, al tiempo de agregar que uno es un traficante poderoso que suple la mayoría de los puntos de la provincia, por lo que además, cuenta con mucho apoyo. Es por esa razón que sienten temor por sus vidas, ya que los presuntos narcotraficantes han decidido eliminarlos. Pero si creían que lo habían escuchado todo, presten atención porque según la denuncia con relación al supuesto punto de drogas que opera en Las Tablas, agárrense para que no se caigan, porque según la versión del denunciante, se encuentra frente al cuartel policial de esa comunidad. Entonces, cabe preguntar, ¿cómo es posible que opere un punto de drogas frente a las narices de la Policía Nacional? Esto deja mucho que pensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Vía Franjul: Senado de la República reconoce a ADEFU

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨-𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Otros sectores se suman en apoyo candidatura Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫

Leer más »

En Villa Sombrero inauguran paseo fotográfico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐞𝐨 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.

Leer más »