Flexibilizan horario para venta de alcohol con permiso de salud pública y del gabinete de salud

Desde ayer miércoles, las autoridades flexibilizaron el horario de venta de bebidas alcohólicas, esto con la aprobación de  Salud Pública y el Gabinete de Salud.

El Ministerio de Interior y Policía anunció la  flexibilización del horario para la venta y expendio de bebidas alcohólicas, que regirá desde ayer miércoles hasta el 06 de enero 2022, de domingo a jueves hasta la 2:00 de la madrugada y viernes y sábado hasta las 4:00 de la madrugada.

La disposición extiende por tres semanas las operaciones de centros de diversión, que según el decreto 308-06 deben operar de domingo a jueves hasta las 12:00 de la medianoche y viernes y sábado hasta las 2:00 de la madrugada.

El director de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas José Sánchez Payano, indicó que las autoridades mantienen el llamado a la prudencia y a evitar aglomeración en estas festividades por la pandemia de covid-19, al tiempo de exhortar a los establecimientos a respetar la medida para evitar rebrotes y garantizar la tranquilidad.

Recordó que la violación a esta disposición daría lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento y la cancelación de las licencias o permisos.

 

 

 

 

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Nueva oficina del INTRANT en Bani estaría ubicada en local sin parqueo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞, 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬

Leer más »

DIGEMAPS cierra temporalmente 20 plantas procesadoras de agua en Peravia por falta de registro sanitario

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐀𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐌𝐀𝐏𝐒), 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚,

Leer más »

Familiares de cuatro personas asesinadas en incendio de Bahoruco se oponen a solicitud de libertad de mujer condenada a 20 años

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟏𝟐, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »