Flexibilizan horario para venta de alcohol con permiso de salud pública y del gabinete de salud

Desde ayer miércoles, las autoridades flexibilizaron el horario de venta de bebidas alcohólicas, esto con la aprobación de  Salud Pública y el Gabinete de Salud.

El Ministerio de Interior y Policía anunció la  flexibilización del horario para la venta y expendio de bebidas alcohólicas, que regirá desde ayer miércoles hasta el 06 de enero 2022, de domingo a jueves hasta la 2:00 de la madrugada y viernes y sábado hasta las 4:00 de la madrugada.

La disposición extiende por tres semanas las operaciones de centros de diversión, que según el decreto 308-06 deben operar de domingo a jueves hasta las 12:00 de la medianoche y viernes y sábado hasta las 2:00 de la madrugada.

El director de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas José Sánchez Payano, indicó que las autoridades mantienen el llamado a la prudencia y a evitar aglomeración en estas festividades por la pandemia de covid-19, al tiempo de exhortar a los establecimientos a respetar la medida para evitar rebrotes y garantizar la tranquilidad.

Recordó que la violación a esta disposición daría lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento y la cancelación de las licencias o permisos.

 

 

 

 

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Instalan reductores de velocidad en la avenida Fabio Herrera

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓) 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚

Leer más »

Dan primer picazo para remodelación de policlínica de Santana

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐜𝐚𝐳𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐜𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐥𝐢́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨

Leer más »

Abogado se opone a ejecuciones de presuntos desaprensivos por parte de agentes policiales

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐥 𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐢́𝐝𝐨 𝐚𝐛𝐚𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥

Leer más »