Por Gisselle Hernández.
Peravia, RD.-
El director de la junta distrital del Limonar, Confesor González, ofreció detalles sobre la reunión pautada para mañana sábado, con los fines de evaluar los pro y contra de su gestión en el año 2021.
Confesor González dijo que dicha evaluación será con los líderes comunitarios y las personalidades que tienen que ver con el buen desarrollo del Limonar, para resaltar las acciones positivas y ofrecer opciones para corregir las negativas para el año 2022.
Informó a la población del Limonar que la razón por la que hace algunos días no estaban recibiendo el agua potable con normalidad se debe a que tenían las tres bombas fuera de servicio, no obstante, hay dos que ya se encuentran bombeando, por lo que es probable que el agua llegue por tuberías a la parte baja de ese distrito, de hoy a mañana.
En cuanto a las obras del presupuesto participativo, Confesor González se mostró satisfecho, al asegurar que de las aprobadas, todas fueron culminadas con éxito.
Por otra parte, comunicó que está en proceso, otorgar a la junta distrital del Limonar al menos dos camiones recolectores de basura.
