Peravia, R.D.-
El alcalde del municipio de Nizao, Eleazar Guerrero, manifestó que se encuentran inmerso en la terminación de los trabajos aprobados a través del presupuesto participativo correspondiente a este año.
Dice Guerrero que esa entidad está comprometido con la realización del bacheo en las diferentes calles de la zona, y está en espera de la aprobación para el arreglo de una cañada que por años les ha afectado, así como la adecuación de Playa Linda del referido municipio.
Dijo además que están tocando puertas para la terminación del cementerio municipal y está esperanzado de que las gestiones realizadas traerán sus frutos.
Dentro de los trabajos para este mes de diciembre en los que se encuentra inmerso la administración de esa alcaldía está el bacheo en la calle principal, la implementación de un operativo de alumbrado, el embellecimiento de diversos espacios públicos, reparación de viviendo y hormigonado en la zona de media blanca, acondicionamiento del matadero municipal entre otras ejecutorias.