Secretario general del PRM, afirma mano amiga del presidente llega a toda la provincia

Peravia, R.D.

El secretario general del comité municipal de partido revolucionario moderno, doctor Juan German, sostuvo que la mano generosa y equitativa del gobierno que preside Luis Abinader ha llegado a toda la provincia Peravia.

Destaca German, que el presidente que es de una familia adinerada es un hombre de sentimientos nobles por los más humilde del país.

Refiere que con los bonos davideños que se están entregando más los mil pesos extra que le han colocado a las tarjeta, el presente gobierno da una importante muestra se sensatez.

El doctor Juan German proclama que el gobierno ha eliminado la humillación y ultraje que recibían los pobres para navidad, ya que se le entregaba una caja que para obtenerla denigraba la dignidad humana.

Indica que los ancianitos anteriormente tenían que levantarse de madrugadas para hacer filas para lograr ayudas, sufriendo muchos de ellos desmayos y crisis de salud, pero que ahora se le lleva un bono a su casa con el que pueden adquirir alimentos en los supermercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

En comunidad Honduras solicitan intervención de UNAP

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐜𝐮𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐣𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐇𝐨𝐧𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚

Leer más »

En Honduras reportan tres semanas sin energía eléctrica

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐇𝐨𝐧𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚.

Leer más »

Inician trabajos de destacamento policial de Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐜𝐚𝐳𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨.

Leer más »