Familia Guerrero informa cadáver de pariente muerto en accidente en México estará en Bani el martes

Peravia, R.D.

El cuerpo sin vida del joven de 26 años de edad que murió en el vuelco de un tráiler, en Chiapas, México,  será traído al país el próximo martes, según lo dio a conocer su tío y padre de crianza, don Jorge Guerrero.

El cadáver de Joel Guerrero fue ubicado en Chiapas en un furgón donde se presume hay más de 70 víctimas mortales del accidente.

Al principio en la cancillería dominicana no se encontraba en el listado oficial de los muertos que se registraron, el nombre de Joel, pero tras la familia presentar dantos de este y viajara a México para la toma sus datos biométricos, se ubicó el cuerpo sin vida del banilejo en un furgón.

Una representante de la familia Guerrero además pudo identificar a Joel por imagen importante que tenía en una de sus vestimentas.

La familia Guerrero con su propio esfuerzo hará posible que el cuerpo sin vida de su pariente este en esta ciudad el martes en horas de la noche, para ser expuesto en su casa materna ubicada en la calle francisca la Francisquera de pueblo nuevo, en un área denominada como el tendar, es decir, detrás de la escuela Aquiles Cabral Billini…

El presidente del movimiento cafetalero, acción comunitaria, Movicac, Jorge guerrero, ofrece detalles sobre la traída al país del cadáver, de su hijo de crianza, Joel guerrero, que tiene como madre a la señora, productora de café, Santa Magnolia Guerrero.

En ese mismo orden Guerrero expresó agradecimiento a todos los sectores,  amistades y funcionarios como Julito Fulcar, que han sido solidario con su familia en estos momentos de dolor.

Finalmente Jorge guerrero, también se dirigió a los familiares de las de más víctimas, que se agarren de dios para que les de fortaleza, al igual  le ha dado a la familia Guerrero.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Centro de Atención a la Primera Infancia en Villa Majega listo para ser entregado

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 (𝐂𝐀𝐈𝐏𝐈) 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐣𝐞𝐠𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐲

Leer más »

Alcaldía de Baní desarrolla diversas actividades durante fin de semana largo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥, 𝐞𝐧 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐥 𝐝𝐢́𝐚

Leer más »

Puente Paso Los Hierros estaría listo para junio de 2026; representa una inversión superior a los RD$250 millones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲, 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚,

Leer más »