Peravia,R.D.-
La Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre, DIGESETT, y la Policía Nacional anunciaron que pondrán fin a las carreras de motocicletas.
Dicen las dos instituciones que estarán al tanto y que actuaran firmes contra las carreras de motocicletas en distintas partes de la capital y del interior.
La información de la Digesett y la Policía Nacional, llega en hora buena a esta ciudad de Baní, donde a cada momento jóvenes pierden la vida en la carretera Sánchez, tras participar en competencias de motores.
El peligro en esta ciudad no tan solo se presenta en la carretera Sánchez, donde jóvenes participan en carreras, sino también en la ciudad, donde conductores de motocicletas se dirigen a toda velocidad poniendo en peligro la vida de los transeúntes.
Es común en esta ciudad, observar en los diferentes sectores como motoristas y conductores de passolas alzan estos de la goma delantera.
En algunos sectores celebran eventos de exhibición de motores en los que se ven desplazarse de manera amenazante a la vida humana.
Se espera que en esta población, tanto la Digesett como la Policía Nacional, lleven a cabo operativos contra esas corridas temerosas de motocicletas, que llenan de terror y miedo a los vecindarios.