Peravia, R.D.
Con rotundo éxito, y cargado de emociones, concluyó la Copa Luís Báez, el torneo de baloncesto superior más importante para la juventud Peraviana, y en el cual el senador por esta provincia, Milciades Franjul, entregó más de 100 mil pesos en premios a los ganadores del primer lugar.
El evento deportivo se convirtió en el toque de queda para la fanaticada, quienes abarrotaron los partidos en los diferentes centros deportivos y canchas, para apoyar a sus equipos favoritos en cada juego.
Durante la clausura del torneo, los equipos de Pueblo Nuevo y Santa Cruz se disputaron el triunfo, quedando invictos los primeros, en un juego final a un 3 – 2, recibiendo un premio de 120 mil pesos, mientras que los ganadores del segundo lugar recibieron 50 mil pesos, patrocinado por el alcalde Santos Ramírez.
La final del torneo también contó con la presencia de la regidora Carolina Díaz, el pelotero de grandes ligas José Ramírez, así como personalidades del ámbito deportivo y social de la provincia Peravia.