Circula nueva edición de la revista Vanahi, con temas de interés provincial.

Peravia, R.D.

Una nueva edición de la revista Vanahi, que produce el veterano periodista, Fremio Celado, esta circulando con la publicación de distintos temas concernientes a la provincia Peravia.

En su portada Vanahi recoge la intervencion del destacado abogado   banilejo, Sergio German Medrano  con motivo a la celebración del nacimiento del libertador de Cuba, Máximo Gomez,en la que plantea el cambio de nombre de la provincia por el ilustre banilejo que libero a la hermana república de Cuba del colonialismo español.

También la publicación trae un trabajo del periodista Manuel Guillermo Mejía, en el que califica a la cárcel local como un antro de corrupción.

De igual manera el periodista y abogado, Luis Manuel Pimentel escribe sobre la universidad UFHEC, de la que dice, es un motor de desarrollo humano.

Habla Vanahi sobre la formación de un taller literario del movimiento cultural que preside el gestor cultural, Plinio Partenio Peña.

Vanahi entre otros temas, trae uno escrito por el poeta y periodista, Félix Peguero, que se titula, “Una Gala Con Olor a Historia”.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Entregan ejemplar del Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible de Peravia 2025-2055 en Matanzas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Familiares de jóvenes desaparecidos tras viaje en yola pide autoridades continuar búsqueda

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝟐𝟔 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐑𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬

Leer más »

Residente del Limonal denuncia ola de atracos en vía entre Río Arriba y Fundación de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐚 𝐑𝐢́𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚 𝐲 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »