Peravia, R. D.-
Familiares de una joven especial, residente en la zona del Maní, piden encarecidamente que la persona que la tiene encerrada la devuelva para así evitar mayores inconvenientes.
Se trata de la nombrada Elizabeth Andújar,mejor conocida como Titi, de 18 años, quien en el día de ayer, cerca de las 6 de la mañana salió desde su casa ubicada en la referida zona hacia donde su abuela, pero jamás llegó al lugar.
La jovencita es sordomuda y en varios videos enviados desde su teléfono celular hacia el de su prima, la joven Katherine Marte, se ve llorando y pidiendo ayuda, ya que la tienen encerrada en un lugar y no la dejan salir.
Sus familiares están desesperados, ya que alegan es un joven especial que nunca sale de su casa e imaginan el estado de desesperación y angustia que esta tiene.
Piden por favor a los que alegan la mantienen en cautiverio apiadarse de esta joven que debido a sus limitaciones no tiene una vida social de una niña de su edad.
Cualquier información con relación al paradero de esta joven favor comunicarse de inmediato a los teléfonos 809-928-7886 y 829-869-4315.