Peravia, R.D.-
La joven del sector los Cayuquitos, de la parte alta de la ciudad, que presenta una condición especial y que había salido el domingo en la mañana de su hogar sin que se conociera su destino, ya se encuentra de retorno al lado de su madre.
Elizabeth Andújar Lara había salido de su casa el domingo a las nueve de la mañana en un motoconcho que la dejó en el parquecito del ayuntamiento, por la calle Presidente Billini.
Su madre, al ver que su hija no regresaba, pasada varias horas, sintió preocupación por su destino. Hasta que llegado el día de ayer hicieron de público conocimiento la situación.
Hoy se descubre que Elizabeth se encontraba en la capital y manos samaritanas, al ver su condición, le prestaron asistencia para llevarla a la parada de la capital conocida como pintura, por donde paso un pariente que se encargó de traerla a su casa en sector los Cayuquitos.
La joven, que lucen en buen estado físico, con lenguaje de señas le dijo a Peravia Noticias, que no fue maltratada físicamente.
En la tarde de hoy, bien vestida y luciendo muy elegante, al lado de su madre recibió a Peravia noticias que desde el primer momento le mostró mucha solidaridad.
Su madre, Dona Juana Emilia Lara agradeció todo el apoyo que se le brindó en procura de dar con su querida hija.