Peravia, R.D.-
El procurador fiscal de la provincia, doctor Ángel Darío Tejeda Fabal, tras exhortar al prófugo Alexis Villalona, agresor de la joven mujer, Santa Arias, a entregarse, dijo tener muchas evidencias provisionales contra el imputado, las que comprometen su responsabilidad penal.
Refiere el procurador fiscal que en la medida que avanzan las investigaciones se agrava la responsabilidad penal del acusado.
Dijo que además de la judicialización contra Alexis Villalona por agredir a bofetada a la joven Santa Arias, se encuentra el otro delito de portar un arma de fuego sin la legalización correspondiente.
Respecto a la agredida Santa Arias, indicó que esta al parecer tiene lesiones que no se ven a simple vista, por lo que presenta dolores de cabeza que conllevan a un estudio médico que podría revelar su estado real de salud real producto de los golpes que recibido por su atacante, Alexis Villalona.
El procurador fiscal afirmó que por los hechos que se le imputan a Alexis Villalona podría ser condenado hasta a diez años de prisión.
El representante del Ministerio Público, reiteró el llamado al imputado que se entregue por medio de familiares, o de sus abogados para que responda por los hechos que se le atribuyen contra Santa Arias.