Traen otros dos cuerpos de jóvenes banilejos fallecidos en el accidente de chipas México

Peravia, R.D.

Después de esperar por varios días los cuerpos de sus parientes fallecidos en el vuelco de un tráiler en la ciudad de Chiapas, México donde murieron unas 56 personas y otra cantidad resulto herida, por fin, dos familias de esta ciudad recibieron los cadáveres de sus seres queridos.

Llegaron en la noche de ayer los cuerpos sin vida de Raynin Brito, de 29, quien fue expuesto en velatorio en la calle  Jacinto de la concha del sector las 20 casitas y el del joven de 23 años de edad Alfredo Brito Báez quien residía en fundación de Peravia en la calle Ana de Pravia, frente al  colmadón, San Miguel.

Raymin Brito Figuereo era hijo del señor Catalino Brito Jacinto y de la señora Argentina Figuereo y había procreado dos hijos con mujeres diferentes.

En su velatorio se dieron manifestaciones de dolor de familiares, amistades y de todo el vecindario.

En cuanto Alfredo Brito Báez, conocido como la para, de 23 años, era hijo del señor Wilton Brito y la señora Margarita Báez.

Fue velado en un área de la calle Ana de Pravia de Fundación donde se juntaron jóvenes de ambos con su imagen en franelas que vestían y con el equipo de música de una jeepeta encendido  a alto volumen con la música que le gustaba ha el hoy difunto.

El accidente de Chiapas,  México, registrado el nueve de diciembre murió una importante cantidad de banilejos, mientras que otros resultaron con lesiones.

Además entre las víctimas del trágico suceso se encuentran otros jóvenes del país y de naciones latinoamericana.

El hecho ha consternado a la comunidad internacional y ha conllevado a que los gobiernos de México, Estados Unidos y de República Dominicana, coordinen acciones para dar con la red de traficantes de indocumentados hacia Norteamérica.

En el caso del gobierno dominicano  ha procedido al apresamiento de varias personas, a las que acusa de ser parte de la red de tráfico de personas hacia México y los Estados Unidos.

De esta ciudad Bani se encuentran preso con medidas de coerción consistentes en un año de prisión preventiva, los nombrados, Guillermo Guzmán Marcano, El Abogado Santo Vizcaíno  Y Leonel Antonio Arias, Alias El Duro

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Defensa Civil llama a prevenir golpes de calor ante altas temperaturas que afectan al país

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐱𝐡𝐨𝐫𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧

Leer más »

Denuncian presunto abuso de agentes de Migración contra ciudadana haitiana en Los Tumbaos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐋𝐨𝐬 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐚𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐛𝐮𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐢𝐭𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧

Leer más »

Edesur rehabilitará redes de distribución en Peravia con una inversión superior a los RD$962 millones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐝𝐞𝐬𝐮𝐫 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐚́ 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨́𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲

Leer más »