Traen otros dos cuerpos de jóvenes banilejos fallecidos en el accidente de chipas México

Peravia, R.D.

Después de esperar por varios días los cuerpos de sus parientes fallecidos en el vuelco de un tráiler en la ciudad de Chiapas, México donde murieron unas 56 personas y otra cantidad resulto herida, por fin, dos familias de esta ciudad recibieron los cadáveres de sus seres queridos.

Llegaron en la noche de ayer los cuerpos sin vida de Raynin Brito, de 29, quien fue expuesto en velatorio en la calle  Jacinto de la concha del sector las 20 casitas y el del joven de 23 años de edad Alfredo Brito Báez quien residía en fundación de Peravia en la calle Ana de Pravia, frente al  colmadón, San Miguel.

Raymin Brito Figuereo era hijo del señor Catalino Brito Jacinto y de la señora Argentina Figuereo y había procreado dos hijos con mujeres diferentes.

En su velatorio se dieron manifestaciones de dolor de familiares, amistades y de todo el vecindario.

En cuanto Alfredo Brito Báez, conocido como la para, de 23 años, era hijo del señor Wilton Brito y la señora Margarita Báez.

Fue velado en un área de la calle Ana de Pravia de Fundación donde se juntaron jóvenes de ambos con su imagen en franelas que vestían y con el equipo de música de una jeepeta encendido  a alto volumen con la música que le gustaba ha el hoy difunto.

El accidente de Chiapas,  México, registrado el nueve de diciembre murió una importante cantidad de banilejos, mientras que otros resultaron con lesiones.

Además entre las víctimas del trágico suceso se encuentran otros jóvenes del país y de naciones latinoamericana.

El hecho ha consternado a la comunidad internacional y ha conllevado a que los gobiernos de México, Estados Unidos y de República Dominicana, coordinen acciones para dar con la red de traficantes de indocumentados hacia Norteamérica.

En el caso del gobierno dominicano  ha procedido al apresamiento de varias personas, a las que acusa de ser parte de la red de tráfico de personas hacia México y los Estados Unidos.

De esta ciudad Bani se encuentran preso con medidas de coerción consistentes en un año de prisión preventiva, los nombrados, Guillermo Guzmán Marcano, El Abogado Santo Vizcaíno  Y Leonel Antonio Arias, Alias El Duro

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gobierno entrega 50 camiones compactadores; Peravia entre las provincias beneficiadas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨, 𝐝𝐞 𝟓𝟎 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬

Leer más »

Piden solución al problema de acumulación de agua en la entrada de INESPRE

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄, 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐜𝐨𝐬𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐮𝐦𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞

Leer más »

Residentes de Escondido denuncian caño obstruido que provoca acumulación de agua en calle

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢́𝐟𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐧̃𝐨 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞 𝐨𝐛𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨

Leer más »