Panadería Guazupan, víctima nuevamente de robo

El empresario José Tejada, tras denunciar que unos de sus agentes vendedores de pan, resultó asaltado en la tarde del sábado, revela que no pondrá su denuncia en la policía, por entender que no vale la pena.

José tejada, Guazupan, informó que a las cinco de la tarde cuando su distribuidor de pan penetró  La Saona y se proponía abastecer de su producto al colmado Sony, dos elementos armados, interceptaron al vendedor  Ángel Jesús Ramírez, para despojarlo del dinero de la venta ascendiente a 20 mil pesos.

El empresario José Tejada, se queja por el auge de la delincuencia y por la deficiencia de caracteriza a la policía nacional.

Indica que no es la primera vez que su negocio sufre asaltos y que hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta de la policía nacional.

Sostiene que ante este otro robo, no se propone poner denuncia ni querella, ya que entiende, que eso es perder el tiempo en la policía.

Dice Guazupan que los delincuentes están de su cuenta en la zona norte, sobre todo en LaSaona, El Maní, El Fundo y otros, por lo que muchas compañías han descontinuado el suministro de productos a los establecimientos comerciales ubicados por estos lugares.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Incendio reduce a cenizas tradicional restaurante las dunas en Baní y provoca cuantiosas pérdidas materiales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐨́ 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Decomisan 555 paquetes de presunta cocaína en Baní; DNCD investiga posibles implicados

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃) 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨

Leer más »