Peravia, R.D.
La provincia Peravia registró en las últimas 24 horas 09 nuevos casos de coronavirus, según el boletín # 663, que emite el Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección Nacional de Epidemiologia.
El total de casos confirmados para la provincia Peravia se sitúa hoy en 4,627, con el registro de un aumento considerablemente elevado de la positividad en comparación con semanas anteriores de un 25.88%.
El boletín #663 detalla que el número de recuperados se sitúa en 4,209, con 342 casos activos de la enfermedad mientras que 78 han fallecido.
A nivel nacional se reporta alarmante la suma de 6,683 casos nuevos, para un total acumulado de 36,750 casos activos y una positividad diaria con el preocupante índice de 35.43%
No se reportaron fallecimientos en las últimas 24 horas, por lo que el acumulado continúa en 4,255 defunciones.