Descartan terreno utilizarían en Santana para construcción de cuartel policial

Peravia, R.D.

Por Gisselle Hernández

A través de una comunicación, el presidente de la junta de vocales del distrito municipal de Santana, Clevel Pérez, informó que el terreno que fue pre-seleccionado al lado del taller de Fellito no califica para la aprobación del cuartel.

El referido cuartel, el cual aprobó el gobierno central encabezado por el Presidente  Luis Abinader a través de la EGHID, está valorado en  18 millones de pesos.

El documento detalló que el espacio no es suficiente para la magnitud del proyecto que se realizará, por tal razón, proponen los terrenos de la marginal del sector Los Lara que anteriormente habían propuesto y que hasta el momento sigue arrojando posibilidad de construir el cuartel modelo, por el cual han encabezado la lucha en coordinación con la gobernación provincial  en manos de la Licda. Ángela Yadira Báez.

Especificó qué tal terreno, al igual que el primero, serán supervisados y analizados por los profesionales del área y queda abierta la posibilidad para otros terrenos hábiles en caso de que este tampoco cumpla con los requisitos requeridos por los topógrafos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Playa Le Playé de Paya

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐞, 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢 𝐒𝐨𝐭𝐨,

Leer más »

INESPRE vende productos a bajo costo en Expo Mango 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄) 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐞𝐠𝐚 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐚

Leer más »

Expo Mango 2026 supera expectativas de asistencia y ventas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐫𝐢𝐚

Leer más »