Indignación ante falta de agua potable y mal estado de las calles de El Maní y La Saona

Peravia, R.D.-

Por Gisselle Hernández

El dirigente comunitario de la zona norte, Ricardo Jiménez, se mostró indignado por el abuso y atropello que asegura reciben los sectores del Maní y La Saona por la falta de agua.

Jiménez dijo que estos dos barrios de la zona norte fueron de los primeros que se revelaron en exigencia del agua potable, sin embargo, continúan sin recibir el preciado líquido.

El comunitario aseguró que ahora no solo no cuentan con el agua potable, sino que también las calles se encuentran intransitables por los trabajos no concluidos.

Afirmó que el estado deplorable de las vías ha provocado varios accidentes a motoristas que transitan por esa zona.

Comunicó que próximamente estarán realizando marchas exigiendo que INAPA resuelva estos problemas, ya que están cansados de comprar hasta 200 pesos de agua diariamente.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcalde Santo Ramírez entrega nueva unidad para fortalecer la recolección de residuos sólidos en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚́𝐭𝐢𝐥 (𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐨), 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐬𝐨́𝐥𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞

Leer más »

IRMIE lanza campaña “Sangre Segura del Donante al Paciente”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐲 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐌𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬 (𝐈𝐑𝐌𝐈𝐄), 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 “𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞”, 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧

Leer más »