Peravia, R.D.
La audiencia para conocérsele medidas de coerción al nombrado Alexis Villalona, acusado de agredir físicamente a la señora Santa Arias, fue aplazada para el próximo jueves.
Alexis Villalona quien el día primero de enero a las dos de la madrugada abofeteó y pateó a Santa Arias tras su pasola chocar con la jeepeta del agresor, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad de la calle Santome esquina 27 de Febrero y que cuyo video fue subido a las redes, desde aquella noche se encontraba prófugo.
El jefe de la policía ordenó su captura, mientras que el video recorría el mundo y llenaba de indignación a millones de personas.
Alexis Villalona fue apresado mediante orden de arresto al medio día del pasado viernes en el sector El Fundo, conducido a la Dirección Regional Sur Central, donde dijeron presente el director nacional de la policía general Eduardo Then y el procurador fiscal de la provincial, Ángel Darío Tejeda Fabal, los que ofrecieron detalles la prensa local y nacional sobre el apresamiento del fugitivo.
Hoy se le conocería una solicitud de medidas de coerción consistente en prisión preventiva por doce meses, pero la misma fue aplazada para conocerse el próximo jueves a las nueve de la mañana.