Peravia, R.D.
El ayuntamiento municipal continúa con el acondicionamiento de las vías principales de esta ciudad, trabajos realizados a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.
La nota enviada a este medio destaca que aparte de las vías neurálgicas del municipio de Bani, estos trabajos se han trasladado además a lugares apartados a los que asegura poco a poco se irán corrigiendo los desperfectos que presentan para facilitar el acceso a su interior.
Ayer lunes, el citado organismo concluyó los trabajos de recapeo en la calle Mella, para luego trasladarse hacia la Gastón Fernando Deligne desde la calle primera hasta llegar a la Luis Álvarez, zonas donde se efectuaron arreglos de los desniveles, tapado de cráteres y sellado de algunas franjas que faltaban por recibir la capa asfáltica.
Informaron que en lo adelante seguirán a todo pulmón estas labores que son imprescindibles y, de igual modo, mejoran la calidad de vida de los habitantes de cada rincón del municipio donde son favorecidos con estas intervenciones.
