Peravia, R.D.
Los robos que delincuentes están llevando a cabo en la parte norte de la ciudad, al igual que las pocas atenciones que le presta la policía nacional a esos hechos, preocupan al presidente de FEDOCORE.
El destacado dirigente comunitario y religioso, para fortalecer lo afirmado, pone de ejemplo un robo perpetrado contra el establecimiento comercial conocido como el Bodegón, ubicado en la calle Gastón Fernando Deligne norte, esquina la calle que comunica con el asilo de anciano inspiración divina.
Asegura el presidente de FEDOCORE, que del Bodegón desaprensivos sustrajeron el 30 del mes pasado la suma de 600 mil pesos, y que a pesar de la denuncia, la policía nada ha hecho en procura de dar con los culpables.
Refiere que no ha habido manera de que la policía investigue este caso y que ni siquiera ha ido por ese establecimiento comercial.
Félix Andújar, tras criticar las pocas atenciones que la institución del orden le ha puesto a este caso delictivo, llamó al jefe de la policía nacional, general Alberto Then, a que instruya a la policía de esta ciudad a los fines de que puedan identificar a los que se robaron los 600 mil pesos del Bodegón.