Peravia, R.D.-
Funcionarios de la provincia y del municipio, así como dirigentes políticos y sociales, tras lamentar la muerte del dirigente político, Heriberto Tejeda, Buldó, destacaron su lucha a favor de la democracia y de las causas de la nación.
Al mortuorio de Heriberto Tejeda, tambien conocido como Buldó, acudieron la gobernadora provincial, Ángela Yadira Báez, el alcalde del municipio, Santo Ramírez, el secretario general del comité municipal de partido revolucionario moderno, doctor Juan German y representantes de distintas entidades.
En medio del velatorio la señora gobernadora valoró los aportes de Heriberto Tejeda a la lucha por una sociedad mejor.
De igual manera el alcalde Santo Ramírez, quien acudió a darles el pésame a las familias Tejeda Pimentel, dijo que la provincia y en particular Salinas de Puerto Hermoso, ha sufrido la pérdida de un gran hombre, fundador del PRD y del PRM.
También a nombre del Partido Revolucionario Moderno, manifestó su pesar por la muerte de Heriberto Tejeda, el secretario general de esa entidad, Juan German, quien a la vez valoró sus aportes y sacrificios a favor de las libertades públicas y el desarrollo en democracia del país.