Mañana se conocerá solicitud de medida de coerción contra Alexis Villalona

Peravia, R.D.

La oficina de atención permanente fijó para mañana viernes el conocimiento de la solicitud de medida de coerción del ministerio público contra el imputado de agredir a la nombrada Santa Arias, Alexis Villalona.

La solicitud de medida de coerción hecha por el ministerio público, se anuncia su conocimiento para el día de mañana, luego que la corte de apelación de San Cristóbal rechazara una recusación que hizo la defensa de Alexis Villalona, Jorge de los santos, contra la magistrada Félix Pinales.

La corte que rechazó la recusación contra la jueza de atención permanente del distrito judicial Peravia, estuvo integrada por los jueces, Mateo Céspedes Martínez, presidente, y los miembros Newton Alexis Perez Nin, Kenia Pol Sanquintin, Jocelyn Calvo Peña y Bartolomé Michael Castillo Sánchez.

Al nombrado Alexis Villalona se le imputa  haber golpeado a la señora Santa Arias, al entrar el nuevo año, después de esta chocar  con una passola que conducía con una jeepeta del acusado Alexis Villalona, en la calle Santomé esquina 27 de Febrero de esta ciudad Baní.

Villalona estuvo prófugo por catorce días, hasta que fue apresado en el sector El Fundo después de salir de la casa de un pariente y ser perseguido por agentes policiales que le dieron alcance en  un motel de esa barriada de la parte alta.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Concejo de Regidores de Baní reconoce a Cecilia García y aprueba resoluciones durante sesión ordinaria

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐨́ 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

Leer más »

Tribunal de Peravia condena a 30 años de prisión a hombre por doble homicidio ocurrido en 2023

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝟑𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐒𝐢𝐦𝐨́𝐧 𝐘𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 𝐑𝐮𝐢𝐳 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 “𝐘𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫”, 𝐭𝐫𝐚𝐬

Leer más »

Abogado José Luis Puello favorece entrada en vigencia del nuevo Código Penal, aunque plantea ajustes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨, 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞

Leer más »