Rumores afirman Milquella Báez sería la encargada de Zona Franca; dirigentes PRM al grito

Peravia, R.D.

Malestar ha provocado en la militancia del Partido Revolucionario Moderno del municipio, matanzas, la supuesta designación como funcionaria de la zona franca, de la ex alcaldesa Mirquella Báez.

Se ha publicado por Facebook, que la destacada dirigente del PRD en Matanzas ha sido favorecida con una designación en la zona franca.

Tras la información que se ha publicado en las redes sociales las reacciones de indignación de dirigentes del PRM de la zona no se han hecho esperar.

Aunque se ha afirmado que la exalcaldesa de matanzas, quien fue aliada del PLD en las elecciones pasadas, resultó nombrada como directora del parque de zona franca, Peravia noticias consultó a un alto funcionario legislativo del PRM, quien aseguró que realmente la dirigente perredeista, Mirquella Báez, ha sido empleada por el gobierno en ese parque industrial, pero que ha sido como supervisora.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Coronavirus disease 2019

COVID-19 is a contagious disease caused by the coronavirus SARS-CoV-2. In January 2020, the disease spread worldwide, resulting in the COVID-19 pandemic. The symptoms of

Leer más »

Exdirector de la Junta Distrital de Catalina pide mayor apoyo para obras y programas sociales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »