Peravia, R.D.
El senador del país por la provincia Peravia, Milcíades Marino Franjul, entregó una vivienda a la señora María del Carmen Vallejo, después de ésta perderlo todo tras un voraz incendio que consumió en su totalidad su residencia, en la comunidad de Gualey de Pizarrete.
Franjul indicó que esta obra fue puesta por Dios, para que esa familia contara con una casa donde vivir, ya que desde que se enteró del siniestro no dudó ni un instante en asumir el compromiso y los costos de la obra, al tiempo de realizar la bendición del hogar.
De su lado, la señora María del Carmen agradeció a Franjul por regalarle su nueva casa, afirmando que se ha convertido en una vida nueva para ella y su familia.
La nota de prensa enviada a este medio destaca que la actividad también contó con la realización de un culto de bendición, a cargo de los pastores Gregorio Martínez de la Iglesia Misionera Asamblea Cristiana de Pizarrete, y Milciades Franjul, así como con la participación de un grupo musical cristiano que con alabanzas llenaron de buenas nuevas, a través de la palabra de Dios a cientos de personas.
En este mismo orden, se entregaron decenas de raciones de alimentos a nombre del gobierno del señor presidente Luís Abinader, impactando de manera positiva los hogares y munícipes de esa zona.
Se recuerda que el legislador Peraviano luego de enterarse del infortunio que devoró la casa de María del Carmen, se presentó en el lugar de los hechos junto al ingeniero Ezequiel Hierro y se comprometió en entregarle su nuevo hogar a la familia Vallejo.