Peravia, R.D.
El Ayuntamiento de Baní informó que fue completado el recapeo en la calle Cambronal desde la esquina Canela Mota hasta la Duarte, trabajo que fue supervisado desde su inicio por el alcalde Santo Ramírez.
Según la información ofrecida por el departamento de comunicaciones del cabildo banilejo, se tiene pendiente para su acondicionamiento todas las calles que presenten deterioros, explicando que las que se han tardado en arreglar ha sido producto a inconvenientes con averías en el sistema de agua que hasta no solucionarse tampoco puede iniciarse la colocación del material, procurando que estén aptas a la hora de comenzar su arreglo, evitando que el material vuelva a deteriorarse.
Destacan que en días pasados el cabildo llevó a cabo bacheos en las calles Beller, Miguel A. Landestoy, así como la carretera que comunica Cañafistol con Sombrero, donde se eliminaron cráteres, desniveles entre otros inconvenientes.
Se recuerda que el ayuntamiento de Baní junto al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se propone acondicionar todas las calles en mal estado del municipio, mediante el plan de asfaltado que ha dispuesto el Gobierno Central con el propósito de mejorar el tránsito vehicular.