Peravia, R.D.
Mediante un acto celebrado en el Cine Teatro Vaganiona fueron juramentadas las nuevas autoridades del ayuntamiento juvenil e infantil adscrito al Ayuntamiento Municipal de Baní.
El juramento a las nuevas autoridades del ayuntamiento juvenil e infantil le fue tomado por el alcalde de Baní Santo Ramírez, quien expuso su apoyo a estos jóvenes, esperando que adquieran cocimientos útiles para que a futuro los conviertan en orgullo de su ciudad al ocupar posiciones relevantes por sus altos desempeños.
Al tomar posesión la alcaldesa juvenil Rashel Pimentel, expresó que trabajará duro junto a sus demás compañeros ediles implementando proyectos y programas de beneficio para la población infanto-juvenil.
También fue escogido el bufete directivo que regirá los destinos del organismo apolítico durante el período 2022-2024, para lo mismo fue realizada una Sesión Ordinaria, determinado el quorum reglamentario así como decidir que el voto sea levantando las manos, fueron designados como presidente la joven Fermina Pimentel y como vicepresidente Ariel Ogando, quienes fueron juramentados por la abogada notaria y vicealcadesa de Baní, Adriana Soto.
El evento culminó con la presentación artística del Ballet Folclórico Municipal.
Dijeron presente el presidente de la Sala Capitular Leónidas Díaz, el diputado Luis Báez, las regidoras Denny Báez y Carolina Díaz, la gobernadora civil Yadira Báez, el director de la DIGESSET Esteban Figuereo, personalidades, autoridades municipales y provinciales, estudiantes diferentes centros educativos, padres, tutores y miembros de la prensa.